Servicios de traducción técnica y pública e interpretación simultánea

Quiénes somos:

Somos un equipo de profesionales de la lengua -traductores científico-literarios, traductores públicos, intérpretes simultáneos y docentes- reunidos para ofrecer soluciones en relación con el proceso de comunicación entre los idiomas inglés y español.

Nuestra compañía tiene su sede en la ciudad de Mar del Plata, desde donde atendemos las demandas de nuestros clientes locales tanto como de la comunidad global, gracias a la eficiencia de nuestro servicio en línea.

Creemos en la traducción como compleja fusión entre ciencia y arte. Partiendo del bilingüismo, los contenidos deben trasladarse al otro idioma con precisión y fidelidad, así como con la creatividad necesaria para reproducir el estilo original y adecuarse culturalmente a la audiencia llegada.

Fundándonos en estos principios, nos dedicamos a proveer servicios de traducción de calidad para quienes necesitan comunicarse a través de barreras lingüísticas y culturales de una manera rápida, confiable y profesional.

Nuestro equipo de traductores y editores son profesionales nativos en la lengua de llegada, además expertos tanto en el campo de la traducción como en las especialidades a traducir.
 

Consultas y presupuestos:
Para informes y consultas sobre presupuestos puede hacerlo por los siguientes medios:

Por teléfono: (54-0223) 495-4676

Por email: info@biltmorecenter.com.ar

Por nuestro formulario de contacto

Por correo regular: Catamarca 2576 - (7600) Mar del Plata, Bs. As., Argentina.


ARWEBTINA Servicios Web - Diseño Web - Hosting - Programación